Políticas

Politica de Cambios o Devoluciones para ventaonline

Los cambios o devoluciones pueden ser realizados dentro de los 30 días corridos de la fecha de compra.

Para gestionar el cambio debe enviar un mail a ventaonline@opticalutzferrando.com.ar, dejando un teléfono para que nos pongamos en contacto y podamos asesorarlo sobre la gestión a realizar. Una vez que se haya contactado, puede realizar el cambio o devolución en alguno de nuestros locales (https://www.opticalutzferrando.com/sucursales/) según lo acordado previamente para que podamos informar al local sobre la gestión.

En caso de que el cambio o devolución sea vía correo, el cliente se hará cargo de los costos de envío. Si la devolución es por una falla, el producto se enviará a analizar al departamento de calidad correspondiente, y en caso que sea una falla de fábrica, te será devuelto el costo del correo por el envio. Para poder hacer efectivo un cambio o devolución, el producto y su embalaje se tiene que encontrar en perfectas condiciones.

El reintegro del dinero en caso de una devolución se realizará dentro de los 10 días de recibido el producto.

En caso de cambio por otro producto, el monto que se considerará es el pagado al momento de la compra. Si tenes dudas, podes consultarnos a ventaonline@opticalutzferrando.com.ar y te responderemos a la brevedad.

 

Muchas Gracias

Esquipo Comercio Electrónico